Museo Rafael García Herreros

En el barrio Minuto de Dios, en la ciudad de Bogotá (Colombia) se creó en el año 2010 un museo en el que se exhiben objetos de uso personal del Siervo de Dios Rafael García Herreros, documentos, condecoraciones, libros y otros objetos que cuentan quién fue este sacerdote católico y qué hizo en los campos de la educación, la justicia social, el desarrollo integral, la dignificación de personas, la formación de sacerdotes​ y la evangelización de los colombianos.

En el museo se conservan objetos como la cama del siervo de Dios (en la cual falleció el 24 de noviembre de 1992), su característica ruana, un manuscrito sobre el sacerdocio de Jesucristo, fotos y elementos sobre su trabajo con los indígenas, libros, condecoraciones y otros elementos que dan razón de la vida y la obra del fundador de El Minuto de Dios.


Visita interactiva digital al Museo Rafael García-Herreros

Colaboración: Dirección de Comunicaciones - UNIMINUTO Virtual y a Distancia.

* Al ingresar al Museo, se hace clic en los puntos rojos para observar la explicación del padre Diego sobre sitio respectivo, y se hace clic en los círculos para desplazarse a otro punto de observación y muestras, con sus reproducciones. Usted también se puede movilizar por el museo virtual con el cursor del computador. Además, los objetos se pueden visualizar por medio de las gafas de realidad virtual (encuentra la aplicación en la parte inferior de la pantalla, al ingresar al museo) que se acoplan al giroscopio del dispositivo y permiten ampliar el ángulo de visión para hacer la visita más real.


Visitas guiadas: El museo puede ser visitado por personas y por grupos, con cita previa.
Informes: tels. (57-1) 2517716 y 2241590.