OREMOS JUNTOS

El Siervo de Dios Rafael García Herreros afirmó:
"El mundo misterioso de la oración nos es casi desconocido. El poder inmenso que el Señor prometió a la plegaria está por descubrir. En el capítulo 14 de san Juan, leemos estas palabras: De cierto les digo, el que en Mí cree hará las obras que yo hago y aun mayores, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidan al Padre en mi nombre lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo piden en mi nombre, yo lo haré (Jn 14, 12-13)... Hay una promesa de Jesús impresionante, que es como un desafío a nuestra fe: Lo que pidan a mi Padre en mi nombre se les dará. Aquí se insinúa el inmenso mundo de poder de la oración".

La Iglesia nos recuerda -y lo repetimos en el Credo- la Comunión de los Santos y nos invita a contar con la intercesión de quienes están ya eternamente en la presencia de Dios:
"Por el hecho de que los del cielo están más íntimamente unidos con Cristo, consolidan más firmemente a toda la Iglesia en la santidad [...] No dejan de interceder por nosotros ante el Padre. Presentan por medio del único mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús, los méritos que adquirieron en la tierra [...] Su solicitud fraterna ayuda, pues, mucho a nuestra debilidad" (LG 49) (Catecismo de la Iglesia Católica, No. 956).

Por tanto, confiemos nuestras intenciones y necesidades al Señor, por intercesión del Siervo de Dios Rafael García Herreros, ya que si estando en este mundo se preocupó siempre y trabajó por los pobres, por los indefensos, por los sufrientes, cuánto más lo hará ya en presencia del Señor. Esta oración de usted, por intercesión del Siervo de Dios, contribuirá también a que avance la Causa de Beatificación y Canonización.

Oremos con la oración aprobada por la Iglesia con este fin.

Le invitamos, además, a registrar aquí sus intenciones de oración. Muchas personas estarán orando por sus intenciones; también usted puede orar por las de ellos y por la Causa del Siervo de Dios Rafael García Herreros.


Tipo
Numero
Lugar
Día
Mes
Año
Correo electrónico
Teléfono / Celular

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com