Testimonio y acción de gracias por favores recibidos

Lo invitamos a compartir el testimonio de los favores recibidos del Señor por intercesión del Siervo de Dios Rafael García Herreros.

El fundador de El Minuto de Dios nos invitó siempre a dar testimonio. Decía:
"Dime, hermano mío, si yo te pregunto: ¿Alguna vez en tu vida has hablado de Jesucristo? Es posible que nunca en tu vida te hayas atrevido a hablar de Jesucristo. Sin embargo, ahí está la palabra de Pablo: No te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor. No debemos avergonzarnos de dar testimonio de nuestro Señor ni de participar de las aflicciones del evangelio. Debemos saber plenamente en quién hemos confiado: en Cristo Jesús. Nosotros sabemos en quién hemos creído. No hemos creído en un falso profeta; no hemos inventado ningún Dios. Hemos creído en Jesucristo, el único, el exclusivo en el universo. Sólo Jesucristo es el verdadero".

El testimonio de lo que Dios ha hecho en la vida de usted, por intercesión del Siervo de Dios, contribuye a fortalecer la fe de los creyentes y a avanzar en el camino de la Causa de Beatificación y Canonización del P. Rafael García Herreros.

Por favor complete la siguiente información:


Tipo
Numero
Lugar
Día
Mes
Año
Correo electrónico
Teléfono / Celular

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Algunos Testimonios