Un brochazo sobre García Herreros

Con ocasión de la solemnidad de san Juan Eudes, que la Iglesia celebra el 19 de agosto", publicamos un artículo del P. Carlos Triana, escrito en 1989, cuando el Padre García Herreros cumplía 80 años de edad. El Fundador de los Eudistas y el Siervo de Dios nos inspiran para incendiarnos de amor a Jesús y comprometernos en el servicio a los hermanos.

Leer más...

Votar con alegría*

Quiero hablar hoy de política. No puede ser que El Minuto de Dios no diga una sola palabra sobre este tema, cuando todo el mundo y todos los periódicos no tratan sino de ella. Sería vivir en babia, lejos de los problemas nacionales.

Leer más...

Concluyó la fase diocesana de la causa de beatificación del P. García Herreros

Con una concurrida eucaristía presidida por el obispo de la Diócesis de Engativá, monseñor Francisco Antonio Nieto, y concelebrada por una veintena de sacerdotes, el pasado 30 de octubre de 2018, en la parroquia San Juan Eudes de El Minuto de Dios en Bogotá, fue solemnemente cerrada la fase diocesana de la Causa de Beatificación del Siervo de Dios Rafael García Herreros Unda.

Leer más...

Una Colombia nueva*

Aquí estamos los que creemos y soñamos en la Colombia que está a punto de aparecer; en una Colombia fraternal, reconciliada. Aquí estamos los que soñamos en una Colombia sin ningún tugurio, en una Colombia sin ningún desarrapado; en una Colombia sin ninguna brecha insalvable que separe a los unos de los otros. Aquí estamos los que estamos persistentemente soñando en una Colombia sin ningún odio, sin ningún armado, sin ningún violento.

Leer más...